Abatidos tres gariteros de “Jhoan Funes” en San Casimiro

(foto Gerardt Aponte)
(foto Gerardt Aponte)

En horas de la mañana de este jueves cayeron abatidos tres presuntos delincuentes durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Guamacho de San Casimiro. Así lo reseña elperiodiquito.com / Franneidy Tinoco Vargas

La información fue suministrada por la comisario general Mercy Bracho, directora del Cicpc Aragua, quien señaló que el hecho se registró a eso de las 8:00 am y que los sujetos eran “gariteros” de la peligrosa banda “El Jhoan Funes”, quien mantiene azotados a los pobladores de ese lugar.

Refirió que en el sitio se incautaron tres armas de fuego pertenecientes a los individuos, quienes para el momento del suceso no portaban ningún tipo de documentación.





Señaló que este operativo se realizó en el marco del despliegue de seguridad iniciado la semana pasada y que tiene como objetivo dar con la captura de los nueves más buscados en el estado Aragua.
Al lugar llegaron comisiones de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes reforzaron la seguridad junto a los funcionarios del Cicpc.

Los cadáveres fueron remitidos a la morgue de Caña de Azúcar para la autopista de ley.