Actor muere tras simular un suicidio en una obra de teatro

Raphael Schumacher

Lamentablemente fue una actuación que terminó siendo real. El actor Raphael Schumacher quien se encontraba realizando su papel en la obra “Miraggi” en Pisa, falleció por realizar una arriesgada escena.

Schumacher, el actor de 27 años debía simular al final de la obra que se ahorcaba, pero algo resultó mal y finalmente acabó estrangulándose de verdad.





Una joven egresada de medicina que era parte de los espectadores acudió a ayudar al actor cuando notó que estaba en peligro. Raphael estaba temblando y tenía una bolsa en su cabeza, así que de inmediato la joven aflojó el nudo de la cuerda y lo trasladaron al hospital en donde quedó en estado de coma hasta este viernes, en donde el joven sufrió una muerte cerebral.

¿Accidental o intencional? Las especulaciones no han parado en torno a este caso, sin embargo, la policía inició una investigación para aclarar este grave incidente.

“El nudo debería de haber sido falso y el arnés debía sostenerlo si caía. No entiendo cómo pasó un incidente” dijo uno de los actores al medio británico The Independent. Además, contó que en ese momentó debía haber una caja en donde el actor debía apoyarse, pero se encontraba lejos del lugar estipulado.

El director de arte del teatro, Gabriele De Luca contó también al sitio Italiano Il Giorno que Schumacher cambió parte del guión a última hora, ya que en un comienzo en suicidio era con una pistola.

“El monólogo original incluía un arma de fuego falsa pero finalmente se decidió por el ahorcamiento sin decirnos” dijo.

Vía Biobiochile.cl