Eliézer Sirit: El pueblo de Falcón clama por seguridad

Eliézer Sirit: El pueblo de Falcón clama por seguridad

Foto prensa
Foto prensa

El diputado a la Asamblea Nacional (AD/Falcón) Eliézer Sirit rechazó los graves hechos de inseguridad que han ocurrido en el país en los últimos días, donde se denota que el hampa y la delincuencia son quienes tienen el control de la situación, mientras el gobierno nacional y regional hace muy poco o nada en torno a este tema.

Nota de prensa

Sirit rechazó los recientes sucesos acontecidos en Maracay estado Aragua y en Tumeremo, estado Bolívar, lugares donde pranes y delincuentes declararon literalmente toques de queda en esas localidades obligando a cerrar desde liceos hasta locales comerciales.





De igual forma rechazó la grave inseguridad que azota al pueblo del estado Falcón y mostró su solidaridad con los trabajadores del servicio eléctrico de la entidad.

“Esta semana la junta directiva del Sindicato Único de Trabajadores Eléctricas del estado Falcón dio a conocer la grave y delicada situación de inseguridad a la que están expuestos los trabajadores que prestan servicios en plantas y subestaciones operativa, a lo largo y ancho de la geografía falconiana, donde los robos, atracos y hurtos a mano armada, se han hecho cotidianos, ante estos hechos le decimos que desde ya trabajamos para devolverle la paz y la seguridad a los falconianos”, dijo Sirit.

Finalmente el parlamentario continúa con sus exigencias al gobierno nacional y a la gobernadora Stella Luego para que tomen acciones contundentes debido a que el pueblo de Falcón clama por seguridad y paz.