España: El pueblo está pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar

España: El pueblo está pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar

IMG_20160204_225527

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y dirigente del partido Primero Justicia, José Antonio España, manifestó su posición en torno a la crisis económica que atraviesa Venezuela, y de las políticas, a su juicio erradas, que ha implementado el Ejecutivo Nacional en materia económica, señalando que “El pueblo esta pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno volvieron añicos el bolívar”.

Asimismo destacó “El pueblo arrancó el 2016 pasando hambre, no solo que no se consiguen las cosas, que hay desabastecimiento, no solo que las colas son más largas porque no se consiguen los productos de consumo inmediato para cubrir las necesidades del hogar, además que lo poco que hay los precios son una locura, la inflación se ha incrementado de manera abrupta, la pobreza crítica ha aumentado brutalmente, lo que está pasando en Venezuela es muy grave”.





Por otra parte España se pronunció sobre la visita del presidente Nicolás Maduro al parlamento para entregar su memoria y cuenta, además emitió su opinión sobre la no comparecencia de varios Ministros “Rechazamos que los ministros no hayan ido a la Asamblea, es su obligación, y Maduro si asistió pero lo que hizo fue proponer un decreto de emergencia económica, que es más de lo mismo, sin un Cambio, sin rectificación, el pueblo venezolano el 6 de diciembre votó por el Cambio y la rectificación, le mandó un mensaje muy claro al gobierno”.

En ese sentido el parlamentario de la Unidad señaló que Venezuela requiere de un Cambio urgente y de soluciones. “El venezolano no quiere seguir pasando hambre, ni pasar trabajo para comerse un cable, quiere medidas que solucionen los problemas, el pueblo no quería más confrontación, y a Maduro le encanta es un ring de boxeo, una peleadera, unas barras en la Asamblea que insulten a otra, pero nunca quiere soluciones y eso es lo que necesite el pueblo”, argumentó.

Por último el dirigente de la tolda amarilla aseguró que su lucha por el bien del pueblo venezolano continuará, “Vamos a seguir trabajando desde la Asamblea Nacional y desde la calle para tener soluciones, que las vamos a proponer una y otra vez. La verdad es que el pueblo está pasando hambre pareja, Maduro y su gobierno pulverizaron y volvieron añicos el bolívar, lo convirtieron en papelillo”, finalizó.