Fue Miss y Chica Bond, así luce Ruddy Rodríguez a sus 48 años ¡Hermosa!

Ruddy Rodríguez, actriz, modelo y empresaria venezolana quién hace  31  años representó al estado Anzoátegui, en el Miss Venezuela de aquella época, y para más tarde convertirse en la primer venezolana en ganar el título “Miss World Venezuela”.

Generated by  IJG JPEG Library
Generated by IJG JPEG Library

Además, participó en el Miss Mundo, donde obtuvo una alta puntuación en traje de baño y figuró como tercera finalista. Y no sólo eso, también formó parte de la franquicia James Bond, donde tuvo el placer de participar junto al agente 007  de aquel entonces, el actor Timothy Dalton.

fddfg

De tal manera, que luego fue posicionándose en su tierra natal como una de las mujeres más bellas de la industria nacional. Logrando participar en telenovelas venezolanas, como actriz principal. Recientemente, la vimos en su magistral actuación en el film “La Casa del Fin de los Tiempos” del director venezolano Alejandro Higaldo, este largometraje sería el primero de su género “Terror” en estrenarse en cartelera nacional.

Sin lugar a dudas, Ruddy Rodriguez es una de las venezolanas más sobresalientes del mercado del entretenimiento, siendo también considerada en otros países como una verdadera hermosura. Han pasado 30 años desde que la conocimos en el Miss Venezuela, y ahora a sus 48 años, sigue manteniendo la sensualidad que arropó a más de uno. A través de su cuenta de Instagram, le hemos podido seguir el paso. Así luce la hermosa Ruddy Rodriguez en la actualidad.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos