Marialbert Barrios: Con la Ley de Producción Nacional reactivaremos la economía del país

Marialbert Barrios: Con la Ley de Producción Nacional reactivaremos la economía del país

Foto: La Patilla/Archivo
Foto: La Patilla/Archivo

Primero Justicia en su acostumbrado Viernes Amarillo se pronunció a nivel nacional con respecto a la grave crisis económica que afecta a los venezolanos. La Diputada a la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, expresó su apoyo al proyecto de Ley de Producción Nacional para reactivar la economía del país.

Nota de prensa

La dirigente de la tolda amarilla, explicó que “cuando se habla de una ley que estimule la producción nacional, es con el firme propósito de crear instrumentos que ayuden a abrir la economía a los venezolanos y a que exista seguridad generalizada para que pueda haber inversión y trabajo”.





Aseveró que de cara a los carnavales de 2016, las familias tendrán que debatirse entre irse de vacaciones o seguir ahorrando para poder hacer un mercado, aunado a que cada vez las colas son más largas para llevar menos comida de la que se quiere.

“Desde Primero Justicia hemos comenzado este año recorriendo diversas comunidades como barrios, caseríos y urbanizaciones para que la gente no olvide que estamos trabajando de la mano con ellos y tomando en cuenta sus propuestas para construir el país progresista que todos queremos”, dijo la dirigente justiciera.

Asimismo, aseguró que a pesar de la inflación, escasez e inseguridad todos los ciudadanos deben sentirse seguros que cuentan con diputados en la alternativa democrática que están trabajando en la búsqueda de soluciones concretas a los problemas reales del día a día.

Como parte del viernes amarillo la militancia de Primero Justicia realizó en todos los estados del país diversas actividades en apoyo a la Ley de Producción Nacional, donde las personas voluntariamente participaron llevando un mensaje de esperanza y con la firme convicción de que el nuevo parlamento está avocado a solventar los problemas de todos los venezolanos.