¡Preparen pañuelos! Mamá escucha el corazón de su hijo muerto (VIDEO)

corazon

Tras la tristeza inimaginable de perder a su hijo Lukas, Heather decidió donar los órganos de su hijo, fallecido en 2013 después de sufrir abusos por parte del novio de su niñera. Esta decisión permitió salvar tres vidas.

Ahora Heather ha tenido la oportunidad de volver a escuchar los latidos de Lukas gracias a un estetoscopió colocado sobre el pecho de Jordan, la niña de cuatro años que recibió el corazón de su hijo.

“No puedo creer que esto esté sucediendo”. “Gracias a la oportunidad de donar sus órganos, se me ha dado la oportunidad de abrazar de nuevo a mi hijo”, añadió.

La niña que ha recibido el corazón de Lukas, había nacido con un defecto cardíaco congénito según informa Daily Mail, pero las familias no se conocían hasta ahora. El encuentro ha sido en el Hospital Infantil de Phoenix.

Actualmente hay abierta una investigación de abuso infantil sobre el fallecimiento de Lukas. Todavía no se ha fijado la fecha del juicio. El principal sospechoso, de venticuatro años permanece entre rejas en una cárcel del condado de San Bernardino (California).

Vía antena3.com