Tomás Guanipa: Es grave que Amazonas no tenga representación parlamentaria

Tomás Guanipa: Es grave que Amazonas no tenga representación parlamentaria

Guanipa

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática y presidente de la comisión de medios de comunicación de la Asamblea Nacional, Tomás Guanipa se refirió a los diputados impugnados por el estado Amazonas e indicó que “es grave que un estado tan grande como éste no tenga representación parlamentaria”.

Guanipa aseguró que si se vuelven a realizar elecciones parlamentarias para éste estado, ganarán los cuatro diputados sumando el del sector oficialista que también está impugnado. “Aunque ellos no estén ahorita, tenemos la mayoría parlamentaria” expresó el diputado.





A propósito recordó que Conatel no puede hacer visitas administrativas porque su función es técnica, y señaló que días antes de la visita realizada a Globovisión, el presidente Nicolás Maduro habría amenazado a la planta televisiva.

“En la comisión de medios vamos a regularizar el tema de las concesiones, es impotante defender el derecho de los venezolanos as estar informados”.

En cuanto a la situación que vive actualmente el país, Guanipa indicó que “hay que entender que aquí hay gente que muere de hambre y que no consigue sus medicinas”.