Asesinaron a un travesti y lo lanzaron desde un vehículo en Maracaibo

Asesinaron a un travesti y lo lanzaron desde un vehículo en Maracaibo

MARACAIBO VENEZUELA: 05/02/2016 UN TRASVESTI CONOCIDO COMO LA CRISTINA FUE ASESINADO DE UN TIRO EN EL PECHO LA NOCHE DEL JUEVES EN 5 DE JULIO  EL CADAVER DE CRISTIAN JOSE INCIARTE INCIARTE DE 36 ANOS FUE HALLADO EN LAS CERCANIAS DEL CENTRO MEDICO DE OCCIDENTE EN LA AVENIDA 8 SANTA RITA CON CALLE 76 EN LA FOTOGRAFOA FOTO EN VIDA DE LA CRISTINA
Foto cortesía: La Verdad

El cuerpo sin vida de Cristian Jesús Inciarte Inciarte de 29 años de edad, conocido como la “Cristina”, fue lanzado con heridas de bala en el pecho y en el hombro.

El cadáver fue lanzado desde un vehículo en marcha en la avenida 10 con calle 76 y 77, en Maracaibo estado Zulia. La Policía presume que lo mataron luego de prestar un servicio sexual y que el homicidio posiblemente se deba a una deuda, reseñó el Diario La Verdad.

Unos oficiales patrullaban ayer por los alrededores de la parroquia Olegario Villalobos a la 1.00 de la madrugada, avistaron entre la oscuridad de la vía el cadáver de “Cristina”, quien vestía un pantalón multicolor, sin zapatos y una blusa blanca manchada de sangre.

El amante le disparó dentro del vehículo, lo lanzó en la acera y huyó de las adyacencias. Se le llevó su cartera y su teléfono celular, expresaron algunos testigos.

Exit mobile version