Andrés Velásquez afirmó que el estado Bolívar sobrevive al ritmo de la ineficiencia roja

Andrés Velásquez afirmó que el estado Bolívar sobrevive al ritmo de la ineficiencia roja

Andres-Velasquez-RP-LCR

El dirigente de La Causa R, Andrés Velásquez, repudió la aparición de Francisco Rangel Gómez en las fiestas de Carnaval, pues mientras el pueblo de Bolívar vive sus momentos más durosnecesitando soluciones a gravísimos problemas como la falta de agua potable, el gobernador prefiere irse a una comparsa en vez de dar la cara y asumir sus responsabilidades.

“El gobernador muy fresco sólo aparece en las fiestas para darse un baño de popularidad. Él celebra junto a su esposa, quien por cierto luce trajes de costosa fantasía, mientras la gente humilde no tiene para comer, mucho menos para comprarse una máscara. Eso no es atender las necesidades de un pueblo que padece una de las peores crisis de su historia”, aseveró.

Velásquez manifestó que el estado Bolívar no puede seguir soportando los estragos que sufre, a consecuencia de que el dinero necesario para mejorar los servicios públicos se lo roban quienes hoy gobiernan, los mismos que “solo aparecen para la parranda”.

“Rangel debe responder de forma inmediata a la población más humilde que sufre por falta de agua, que sufre por la inseguridad, además de la escasez de medicinas y comida, aquí se roban la riqueza que debería ser invertida para atender las gravísimas necesidades de la ciudadanía, por eso que sea solo para un bonche de carnaval que aparezca y no para resolver nos llena de indignación”, dijo.

Un desastre

Andrés Velásquez se refirió a una situación que “no puede pasar por debajo de la mesa”, pues el gobernador de Bolívar es capaz de aparecer para la demagogia y el populismo, pero no para ordenar el desastre que causó su nefasta gestión.

“Destruyó las avenidas, las plazas y el ornamento de Ciudad Guayana construyendo un tal BTR que lo ofrecieron como un sistema de transporte rápido y efectivo, pero no fue ni rápido ni efectivo, sino un desastre. Primera vez que vemos que un gobernante arruina las amplias avenidas de una ciudad para instalar algo mal hecho y que ahora tendrán que demoler”, arguyó.

Para finalizar Andrés Velásquez expresó que es momento de tomar conciencia, por lo que instó al pueblo a rechazar la presencia de Rangel Gómez en templetes y comparsas pues cuando en verdad se le necesita, para que atienda crisis como la del agua, el transporte público, la escasez y la inseguridad, jamás da la cara y no cumple sus deberes de funcionario público.

Exit mobile version