¿Crisis? No para la esposa de Rangel Gómez: Desfiló con disfraz de 1 millón de bolívares (FOTO)

¿Crisis? No para la esposa de Rangel Gómez: Desfiló con disfraz de 1 millón de bolívares (FOTO)

prensa

La profunda crisis económica que atraviesa el país pareciera no afectar al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y a su esposa, Nidia Escobar, quienes el pasado domingo fueron nombrados madamo y madama de los carnavales de El Callao.

“No es para menos: vistosos han lucido ambos durante los últimos tres días, durante un periplo que comenzó en Ciudad Bolívar, se detuvo en Ciudad Guayana y bajó hacia la localidad sureña” se lee en la versión digital de El Correo del Caroní.





“No podía pasar inadvertida porque, según diseñadores entendidos en este asunto, los materiales para el vestido de la primera dama, tan combatiente como chic, no costaron menos de 500 mil bolívares. Y si a ello se suma la mano de obra, que no es cualquier pelusa, se puede hablar del millón de bolívares para la exhibición de la prenda socialista y carnestolenda. El madamo, por su parte, no quiso ser ostentoso. No tanto: los consultados apuntan a que su camisa, de tendencia trinitaria y, júralo, importada, no baja de unos patrióticos 40 mil bolívares” detalla el medio regional.

En las festividades se retrataron con la ministra del Turismo, Marleny Contreras, y su hija la socialité Daniela Cabello, quienes entregaron el certificado y decretaron al calipso como patrimonio cultural de la región.

Vía NTN24.