Los ocho tips imprescindibles para conquistar a una mujer que lee autoayuda

Los ocho tips imprescindibles para conquistar a una mujer que lee autoayuda

Foto: Cortesía de Nalgas y Libros
Foto: Cortesía de Nalgas y Libros

El juego de la seducción es un arte que todo hombre quiere dominar a la perfección. Convertirse en un gurú de la talla de Neil Strauss o su comitiva funge como una tarea ardua que debe combinar astucia, viveza y también mucho conocimiento.

En base a ello, la página Nalgas y Libros recopiló ocho tips imprescindibles para conquistar a una mujer que lee autoayuda. Entre ellos figuran los siguientes:

1. No se le ocurra criticar los libros que lee esa mujer que le gusta. Tampoco alardee de haber leído a los grandes de la literatura universal. La conversación debe transcurrir al principio como una suerte de interrogatorio sobre sus gustos y no como una competencia que usted tiene ganada de antemano.





2. Eso de que a usted no le gusta perder el tiempo en discotecas es fundamental. Si esa mujer lee libros de autoayuda es porque siente un enorme vacío en su pecho y anda escapando del sinsentido de este mundo inmundo. El cuarto paso es tocar su parte emocional. Siga preguntándole cosas sobre su vida y su relación con esos libros malos y use sus conocimientos de literatura seria para impresionarla. No escatime usted en plagiar a García Márquez durante la conversación: recuerde que ella no ha leído otra cosa que “El monje que vendió su Ferrari” y otras basuras.

3. Lleve todo al plano sexual. Pregúntele por el erotismo en la literatura, si leyó “11 minutos” o “Las 50 sombras de Grey” y dígale que “una orgía real nunca será mejor que un buen relato erótico” –tranquilo, que Aldous Huxley no lo demandará porque está muerto y porque solo escribió esa frase porque quizá nunca hizo una orgía.

Para leer los demás tips haz clic aquí