Centros comerciales marabinos cerraron sus puertas a las 8 de la noche

Centros comerciales marabinos cerraron sus puertas a las 8 de la noche

centrocomerciallago_mall1111.jpg_1460247207

 

Un ambiente de confusión por el nuevo esquema de suministro eléctrico predominó, la noche de este miércoles, en las instalaciones del centro comercial Lago Mall, en la avenida El Milagro, de Maracaibo, publica Panorama.





A las 7:30 de la  noche se veía entrar y salir gente del ‘mall’ pero la mayoría de las tiendas se encontraban cerradas y la feria de comida lucía desolada. Compradores y empleados están  a la expectativa. Los principales centros comerciales de la capital zuliana cerraron sus puertas a las 8:00 pm.

Más temprano, Juan Carlos Domínguez, gerente general de Lago Mall, declaró a este medio que hicieron “la suspensión del servicio en los dos horarios, se encendió la planta eléctrica para atender las áreas comunes que son el gran consumo del mall. Hay mucha confusión porque dijeron que empezaba desde hoy (ayer), luego llegó un comunicado que será el lunes 15, pero nosotros la aplicamos, incluso, lo haremos los fines de semana a menos que se nos diga lo contrario. Tenemos el 20% del ahorro energético”.

Sin embargo, trabajadores del centro comercial denunciaron que en las horas de la  autogeneración eléctrica los baños quedan completamente a oscuras. “Las tiendas tienen sus lámparas de emergencia pero cuando uno va para los baños es una cueva del lobo, y esto se presta para muchos robos. Así la gente no va a querer venir a los centros comerciales a distraerse”, manifestó Andrea González, vendedora de una tienda de ropa.

El taxista Gustavo Méndez, quien lleva ocho años trabajando en la línea del ‘mall’ a orillas del lago, expresó su descontento por la medida de ahorro energético. “Ésto afectará por completo la productividad del centro comercial, y en cadena a los que ofrecemos otros servicios. “A partir de las 7:00 de la noche morimos porque no hacemos carreritas ni agarramos a los que salen de los cines porque modificarán los horarios”.

 

Siga leyendo en Panorama