Todo un mundo de sabores en el asador de emprendedores venezolanos (FOTOS)

Todo un mundo de sabores en el asador de emprendedores venezolanos (FOTOS)

asadorc
Foto: lapatilla.com

La pasión parrillera fue el detonante para que un grupo de emprendedores pusiera sello venezolano a una iniciativa que sorprende paladares.

De esta manera la combinación de vegetales ahumados, bautizada como Asador Caracas, se convierte en bandera de emprendimiento a través de platos con ensaladas, pollo, carnes e incluso pasapalos. “O simplemente darle sabor a un bistec con el aceite del envase y que te sepa a parrilla”, cuenta Daniel Veroes, uno de sus impulsores.

El equipo está conformado por seis personas que participan en todo el proceso, desde que se reciben los vegetales frescos, pasando por su selección y corte, hasta que se procesan y se envasan. “No hay jerarquías, todos hacemos lo mismo en todo momento, todos terminamos ahumados, oliendo a vegetales”, añade.

“Es un producto que te facilita el sabor de la parrilla sin necesidad de prender carbones. En tu apartamento puedes dar un toque ahumado a todo lo que quieras”, agrega mientras el resto del equipo lo acompaña.

Perseverancia ante todo

La pasión los precede aunque reconocen que el panorama nacional se ha convertido en un reto. “No ha estado fácil pero sí hay ganas de hacerlo bien, de enfocarnos y de ponerle cada día más”, cuenta.

La compra de insumos, de materias primas y la variación de precios de los vegetales son algunos percances que han sabido superar para convertirse en ejemplo de quienes buscan un mejor país. “Se ha complicado conseguir los envases por un tema de importación de tapas y porque hay pocos fabricantes, además de la escasez de aceite que nos ha afectado a todos, desde los hogares hasta la industria en general”, relata.

Sin embargo, el equipo se las arregla para conseguir lo necesario y satisfacer a los comensales. “Dicen que quien se come las verdes después se come las maduras y esperamos ser grandes”, expresa.

Los proyectos no se hacen esperar y ya planean sacar al mercado tomates frescos ahumados, champiñones ahumados y una línea completa de vegetales. Bajo la manga se avecinan los cárnicos ahumados, siempre exaltando el sabor de la parrilla. Todo pre empacado y listo para servir.

Al preguntarle si aún es posible tener iniciativas en Venezuela, Veroes responde con seguridad: “Si no lo creyera ya me hubiera ido y lo hubiera hecho en otro lado, pero sí creo y aquí me quedo”, cierra.

El emprendedor también agradece a otras iniciativas que se han apoyado mutuamente como Alimentos Porto Novo y bebidas Norte del Sur, así como a Bodega Express, uno de los bodegones que ofrece el producto junto a otros locales de la capital. En el interior se puede conseguir en Acarigua, Valencia y Maracay. (lapatilla.com)

Coordenadas:
Instagram y Twitter: @AsadorCcs

Fotos: lapatilla.com

Exit mobile version