Diana Rodríguez: Hoy la batalla de las juventudes es por el futuro

Diana Rodríguez: Hoy la batalla de las juventudes es por el futuro

Diana Rodriguez JDS

 

“La juventud venezolana atraviesa una crisis profunda y estructural, que ahorca el futuro de una generación, hoy la batalla es por el futuro de Venezuela, por el rescate de nuestros sueños, por la reivindicación de nuestras luchas”.

Nota de prensa

Así lo afirmó la Secretaria Juvenil Nacional de Un Nuevo Tiempo, Diana Rodríguez, en el marco del día de la juventud, al pronunciarse en torno a la crisis que vive los jóvenes y el pueblo venezolano, por la inseguridad, la escasez de alimentos y medicinas, por la falta de oportunidades de estudio, empleo y vivienda.

La dirigente juvenil enfatizó que no hay nada que celebrar. “Debemos reivindicar aquel 12 de febrero de 1814 como una lucha por nuestra independencia. 202 años después, la lucha es por el futuro de una generación ahorcada por un gobierno indolente, que no se preocupa ni se ocupa de las necesidades del día a día”.

Diana Rodríguez denunció el silencio cómplice del Ministro de la Juventud y Deporte Mervin Maldonado, quien con más de treinta días en el cargo no se ha pronunciado sobre la crisis de la juventud venezolana.

Exhortó al Ministro Maldonado a responderle a los más de 1 millón 500 mil jóvenes que se han ido del país, a las madres de los miles de jóvenes venezolanos que perdieron la vida en el 2015 a manos del hampa y a la juventud que sobrevive en nuestro país sin empleos ni educación de calidad.

La joven dirigente invitó a los jóvenes venezolanos a sumarse a una generación de cambio mediante la activa participación en la política. “Es hora de asumir juntos la dramática circunstancia que vivimos como sociedad, la cual nos coloca nuevamente ante un gran desafío. Queda claro que no habrá solución a los grandes problemas nacionales mientras no se produzca un profundo cambio político que nos lleve a la reconstrucción nacional y el restablecimiento del estado de derecho, esta lucha es de los jóvenes del presente por el porvenir de nuestro futuro.”

Exit mobile version