Tribunal ordena casa por cárcel a sujeto que custodiaba Polichacao

Tribunal ordena casa por cárcel a sujeto que custodiaba Polichacao

Foto Referencial
Foto Referencial

Según versión policial por decisión del juez Santos Montero Tovar, la Policía del municipio Chacao dejó la custodia de seguridad del detenido Ángel Cruz Romero de 46 años quien se encontraba recluido en la clínica Sanatrix en Caracas.

De acuerdo a la información suministrada, el individuo fue trasladado en ambulancia privada hasta su residencia en el municipio Sucre la noche de este viernes, tras una medida de coerción personal de arresto domiciliario otorgada por el Triubunal 52 de Primera Instancia en funciones de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Cruz Romero quien fue capturado por efectivos de la División Contra Robos del Cicpc en la localidad de Manteca estado Apure, estará ahora bajo el resguardo de la Policía Municipal de Sucre.

Tanto Polichacao como Polisucre  coordinaron las acciones donde una comisión trasladaría al ciudadano hasta su  morada.

Hasta el momento autoridades de la Policía de Sucre no se han pronunciado si se vería afectada la operatividad en su jurisdicción debido a los recursos que habría que utilizar para la custodia de Cruz Romero, como tampo se ha tenido información del por qué no es la División Contra Robos del cuerpo detectivesco quien realice el apostamiento emanado por el Juez Santos Montero Tovar.

Exit mobile version