Ledezma espera su traslado a tribunales

Foto: Antonio Ledezma / Nota de prensa
Foto: Antonio Ledezma / Nota de prensa

 

 

Cuando faltan apenas cuatro días para que el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, cumpla un año detenido injustamente, familiares, amigos y comunidad en general esperan que se realice hoy la audiencia preliminar, acto que ha sido diferido en diez oportunidades.





La esposa del Alcalde, Mitzy Capriles de Ledezma, señaló a tempranas horas de la mañana, que “Ledezma se encuentra preparado moral y espiritualmente para asumir lo que haya que hacer por la libertad de Venezuela”.

Agregó que “el Alcalde Metropolitaqno de Caracas, no ha hecho otra cosa que luchar por un mejor destino para el país. Hoy más que nunca está convencido de que ha actuado correctamente, sirviendo a las mejores causas por nuestro pueblo (…) Que Dios bendiga a Venezuela”, expresó Capriles de Ledezma.

Asimismo, comentó que hasta ahora se le ha violado el derecho a la defensa al Mandatario Capitalino, por lo que aspiran que  no sea diferida nuevamente la audiencia preliminar.

En el acto pautado para hoy, debe decidirse si el encargado del Despacho Capitalino va a juicio o no.

Ledezma fue detenido el pasado 19 de febrero sin ninguna orden judicial y estuvo preso en la cárcel militar de Ramo Verde, próxima a Caracas, hasta que pasó a situación de arresto domiciliario el 30 de abril por encontrarse convaleciente de una intervención de una “hernia inguinal reproducida”.

 

Mitzy..Ya Antonio preparado para salir a tribunales trasladado por comando de SEBIN. #LiberenALedezma pic.twitter.com/cKFpyYolnZ