Hallan cadáver de latonero con la cabeza destrozada en Barcelona

Hallan cadáver de latonero con la cabeza destrozada en Barcelona

Foto Archivo
Foto Archivo

El cadáver de un hombre con la cabeza totalmente destrozada con una enorme piedra fue localizado en horas del mediodía de ayer, en una zanja, a un lado de la autopista, en el sector Los Potocos, en sentido a la zona oeste. Así lo reseña eltiempo.com.ve / Eleida Briceño

Elimar Castillo, esposa del cuidador de un terreno en Los Potocos, salió a comprar comida cuando se sorprendió al ver el cuerpo sin vida, dentro de una zanja, en la entrada de la parcela. Cerca de la espalda tenía un fino mecate y junto a la cabeza una gran piedra ensangrentada.
Mijael Riquena dijo que su esposa Elimar se puso nerviosa y, como no tenía teléfono, atravesó la autopista y notificó de lo que vio a unos gandoleros cuyos vehículos estaban accidentados. Los hombres llamaron a la Policía Municipal de Barcelona.

En la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), a donde fueron llevaron los restos, José Gregorio Marín reconoció el cadáver de su hermano y lo identificó como Jorge Luis Marín, de 26 años de edad, quien residía en el sector San Cristóbal de El Viñedo.





Presumen venganza
Dijo que su pariente estaba desaparecido desde las 2:00 am del domingo. Los familiares se preocuparon cuando llegó la tarde y no llegaba. Lo buscaron en los hospitales y en los retenes policiales, pero no lo encontraron.

Indicaron que presentían algo malo, porque Jorge Luis no acostumbraba a llegar tarde ni perderse por tanto tiempo.

A 1:00 pm de ayer, recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que un hombre con las mismas característica de Jorge Luis había sido encontrado muerto.

José Gregorio señaló que un vecino vio a Jorge por última vez, a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando supuestamente iba para la casa de una novia que tenía cerca de su casa.

Adujo que en el trayecto fue interceptado por algunos individuos que se lo llevaron por causas que desconocía. Jorge Luis nunca le comentó que lo estuvieran amenazando.

Añadió que era latonero y que trabajador por contrato. Era el tercero de cinco hermanos. No estaba casado, pero deja tres hijos.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Barcelona iniciaron las averiguaciones. Interrogan a los familiares y a algunos vecinos.

Trascendió que las averiguaciones se orientan para una venganza como móvil del crimen.

De manera extraoficial, voceros policiales indicaron que se sospecha de un enamorado que tenía la novia de Jorge Luis, quien, aparentemente, es mala conducta.

10 muertes violentas se registraron en Anzoátegui entre sábado y domingo. En Barcelona hubo seis homicidios, en El Tigre dos, en Anaco uno, Urica y uno Independencia mataron a un chancero petrolero, hijo de una funcionaria de la Policía del estado Anzoátegui.