Tips para ti: Cinco ejercicios básicos para lucir senos firmes y tonificados

Tips para ti: Cinco ejercicios básicos para lucir senos firmes y tonificados

Foto: EME de Mujer
Foto: EME de Mujer

Los senos son sin duda una parte de nuestro cuerpo que no sólo nos encanta a nosotras sino también a ellos.
Sin embargo, la gravedad y el paso del tiempo son nuestros principales enemigos, pues debido a ellos se comienzan a caer. Así lo reseñó la revista EME de Mujer.

Es por eso que aquí te dejamos unos tips para que luzcan firmes y bien tonificados sin necesidad de pasar por un cirujano estético.

1.- El ejercicio es fundamental. Comienza una rutina muy sencilla, flexiona de brazos para fortalecer los músculos pectorales que se encuentran debajo del busto. Este es un ejercicio que contribuye mucho a dar forma al pecho, así como también reducir el depósito de grasa cuando abunda alrededor de las mamas.

2- Las mamas también necesitan una mascarilla de vez en cuando. Los senos están conformados por una piel muy suave y fina, por lo que puedes refrescarla y tonificarla con una mascarilla de yogur natural, aceite rico en vitamina E y un huevo.

Mezcla todos los ingredientes y deja que haga su efecto por media hora, después enjuaga con agua fría.

3- Realiza masajes. Los masajes Los masajes ayudan a eliminar toxinas, por lo que te recomendamos masajear los pechos 2 o 3 veces a la semana aplicando aceite de oliva, coco, uva, entre otros.

Para tonificarlos puedes realizar masajes con hielo, es importante que envuelvas en una toallita el hielo y realices movimientos lentos y circulares, hasta que se derritan.

Vas a notar como se tonifican casi de inmediato. Puedes practicar esta técnica durante 5 a 10 minutos diarios.

4- Evita fumar. Entre los principales responsables de la flacidez se encuentran fumar, el exceso de bronceado y los bra mal ajustados.

Así que ya lo sabes, luce unos senos firmes y tonificados siempre.

Exit mobile version