Trujillanos se impuso a Mineros para acercarse al líder Zamora que sigue invicto

Trujillanos se impuso a Mineros para acercarse al líder Zamora que sigue invicto

zamoratrujillanos
AVS Photo Report

Zamora empató hoy sin goles en su visita a Llaneros para mantenerse como líder invicto de la clasificación del Torneo Apertura, pero vio reducida su distancia con la victoria de Trujillanos por 2-3 ante Mineros de Guayana en Puerto Ordaz.

EFE

El equipo blanquinegro no pudo pasar del empate en Guanare, tras la disputa de la cuarta jornada del fútbol venezolano en la que Trujillanos se afianzó en el segundo lugar, a tres puntos del líder.





Con goles de Gustavo Britos, Carlos Sosa y el colombiano James Cabezas, en los minutos 18, 40 y 55 respectivamente, el conjunto andino sacó un triunfo que hundió más al conjunto guayanés que se mantiene en el sótano de la tabla sin sumar puntos.

El delantero Cabezas llegó a tres dianas en el Apertura y se colocó a una del máximo artillero, el panameño Gabriel Torres.

Los tantos de descuento para Mineros fueron convertidos por Miguel Camargo y Richard Blanco en los minutos 64 y 68 del encuentro disputado en el estadio Cachamay.

Caracas, por su parte, se impuso en casa por 1-0 ante el Zulia, con una diana del defensor Rubert Quijada y aprovechó para trepar hasta la cuarta casilla al sumar siete unidades, las mismas que tiene el Deportivo Lara, tercero por mejor diferencia de goles, al vencer por 2-0 a Monagas y que Deportivo Anzoátegui, quinto, tras derrotar por 1-0 a Portuguesa.

Con estos resultados, el Deportivo Táchira bajó hasta la sexta posición con seis puntos.

Los aurinegros ya habían disputado su encuentro por la cuarta fecha, en jornada adelantada, el pasado domingo 7 de febrero en el que derrotó por 2-1 al Atlético Venezuela