Alfredo Jimeno presentó acuerdo en apoyo a Leopoldo a dos años de su encarcelamiento injusto

Alfredo Jimeno presentó acuerdo en apoyo a Leopoldo a dos años de su encarcelamiento injusto

Alfredo

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, presentó un acuerdo ante la cámara municipal en apoyo al líder político nacional, Leopoldo López, quien cumple 2 años de encarcelamiento injusto en la cárcel militar de Ramo Verde e invitó a participar en las actividades que se desarrollarán en la capital para exigir su libertad.

Nota de prensa 





Jimeno presentó un escrito en solidaridad con la lucha que ha emprendido Leopoldo López por el cambio urgente que necesita el país y recordó que se cumplen dos años de injusta presión del exalcalde de Chacao, quien además -a su paso- dejó una gran huella en el municipio en el que hoy algunos continuamos con orgullo como él trabajando dándolo todo por Chacao y por una mejor Venezuela.

Aprovechó la ocasión para invitar el día viernes al Foro por la Libertad que se celebrará en la Universidad Metropolitana y que contará entre otras figuras con la participación de los premios Nobel de la Paz, Oscar Arias y Lech Walesa, así como también la hija del también Nobel de la Paz, Desmond Tutu, Mpho Tutu.

Jimeno agregó que la semana terminará con un concierto denominado Grito por la Libertad, el sábado 20 de febrero a partir de las 2:00 p.m. a la altura del Centro Comercial Lido en Chacao para que asistan “todos los vecinos y amigos que han compartido la causa que ha liderado Leopoldo López”, concluyó.