Aseguran que esta famosa cantante se lanzó al agua en secreto

Aseguran que esta famosa cantante se lanzó al agua en secreto

miley

Sí teníamos días sin saber de Miley Cyrus, la razón podría estar en que la cantante estaba muy ocupada… ¡Casándose!

Sin invitaciones, sin invitados famosos, sin forografías en el Instagram y en Australia, así habría sido la supuesta unión de la cantante con Liam Hemsworth, según informan en en la revista Life & Style. “Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de invierno”, detallan en el medio.





En el informen aseguran que la pareja dio la buena nueva a sus amigos y que justificaron la acción privada como “un impulso”, e incluso ya se refieren el uno al como”esposa y esposo”.

¿Por qué tanta prisa?

Al parecer, el rubio actor prefirió esta vez acelerar las cosas y no tener un largo noviazgo como en el pasado. “Él acorraló a sus hermanos [Chris Hemsworth y Luke Hemsworth] y les avisó que quería montar una ceremonia sorpresa durante la visita de Miley”, indican en la revista.

Por la sorpresa, Cyrus habría llevado un vestid simple, y Elsa Pataky, esposa de Chris, sirvió como dama de honor.

Al parecer la boda estuvo sumamente emotiva. Liam tuvo un nudo en la garganta al leer los votos y Miley no pudo contener el llanto. Seguidamente todos los asistentes encendieron velas para simbolizar la eterna llama del amor y los anillos fueron entregados en palmas naturales.