Caracas hizo la tarea ante el Zulia en el Olímpico de la UCV

zzzz6

Caracas FC, amarró tres puntos (1-0) ayer frente al Zulia FC en su tercer partido del Apertura, gracias a un gran gol del defensor Rubert Quijada.

La primera opción clara del partido la tuvo el rojo, por intermedio de Arango, luego de que Evelio Hernández mandó un pase largo, Edixson González despejó con un cabezazo y el esférico le cayó al colombiano, quien intentó definir con un globito, pero le salió directo a las manos del arquero.

Del otro lado lo intentaron Jefferson Savarino, con un disparo desviado y Andrés Montero con un tiro alto, en dos contragolpes sin mucho peligro. Antes del descanso, los avileños abrieron el marcador, luego de que Evelio tiró un centro cruzado y Rubert Quijada en una jugada acrobática cabeceó al fondo de la red (1-0).

En el complemento, Andrés “Socopó” Sánchez, por poco anota con un testarazo tras un tiro de esquina.También hubo otra jugada en la que Robert Hernández, Arango, Cristhian Flores tuvieron remate y ninguno pudo marcar. Por eso padecieron más de la cuenta en los últimos minutos, en los que Zulia merodeó el área rival con algo de peligro.