Casa Hogar San José invita a voluntarios a sumarse al auxilio de niños en situación de riesgo

Casa Hogar San José invita a voluntarios a sumarse al auxilio de niños en situación de riesgo

CasaHogar

La Casa Hogar San José es una obra social infantil de la red de Hogares de la Esperanza, manejada por la Comunidad Cristiana “Jesús es Señor” perteneciente a la Asociación Privada de fieles de la Iglesia Católica sin fines de lucro, de Derecho Arquidiocesano. Este albergue atiende a niños, niñas y adolescentes con problemas de desnutrición, aprendizaje, abandono temporal, desasistidos por sus progenitores o familiares quienes están privados de libertad, y que por ende, presentan condiciones de vulnerabilidad y riesgo. NP

Ubicada en la urbanización El Sitio en San Antonio de los Altos, estado Miranda, el equipo que conforma este proyecto social impulsa el desarrollo integral de los infantes a través de educación, asistencia médica y sanitaria, nutricional, atención psicopedagógica, psicológica, cultural, deportiva, recreativa y espiritual. La finalidad es contribuir a su sano crecimiento, revertir la pobreza y fortalecer sus capacidades en pro de un mejor porvenir.





Actualmente, el albergue recibe a 17 niños entre los 2 y 11 años de edad. Subsisten a través de la comunidad que les brinda apoyo para poder cumplir con sus compromisos. Cuentan con colaboradores permanentes y otros aliados que ofrecen asistencia puntual para cooperar en su mantenimiento.

Si deseas formar parte del voluntariado de esta acción social, puedes obtener mayor información a través de los números telefónicos 0414-2465177, 0414- 1550836 y las redes sociales: @ccjesusessenor. También puedes escribir un correo electrónico a [email protected].