Concejal Dangel: Desde Carabobo nos uniremos a la propuesta de revocatorio de Maduro

 

CbgrNmCXIAAuVyF

El concejal por el municipio Naguanagua Thomas Dangel, frente a dirigentes políticos y la sociedad civil, ofreció una postura sobre el revocatorio y la ruta constitucional para el cambio en Venezuela.





Nota de prensa

“Queremos despedir a Nicolás Maduro Moros, queremos un cambio (…) nosotros no nos vamos aguantar que decidan por nosotros, por eso decidimos tomar acciones”, enfatizó, durante un acto celebrado en la Plaza Rafael Urdaneta de Naguanagua.

En este sentido, dijo que no se podría proponer otra alternativa porque el Gobierno no da muestra de cambios, porque solo aplica modelos que han fracasado y que continúa arrojando a Venezuela hacia un precipicio.

“El primer paso fue recuperar la Asamblea Nacional, ahora vamos por el revocatorio, es necesario que avancemos, es necesario recuperar a Venezuela de esta pesadilla que vivimos (…) Por eso esta dirigencia de jóvenes respaldamos la propuesta que plantea Henrique Capriles”, refirió.

Dangel sostuvo que de unirse la voluntad política con la voluntad cívica sería posible trazar la ruta para el cambio de modelo, para de esta manera lograr un mejor vivir que ofrezca progreso y desarrollo.