Detienen a un abuelo por filmar a sus nietos teniendo sexo entre ellos

abuelo

José Pedro Calegari cayó preso esta mañana en su casa en Argentina no solo por ser acusado de un crimen nefasto, sino también por un error decididamente estúpido. Días atrás, tenía que enviarle a un vecino un video vía Whatsapp: envió el video equivocado. Su vecino, amigo de años, estaba atónito mientras le mostraba la filmación a su mujer. En su celular, en una secuencia de pocos segundos, dos nietos de Calegari se tocaban entre ellos. Y Calegari mismo dirigía la acción. Su vecino no dudó en denunciarlo ante la comisaría local.

Cuando efectivos de la Coordinadora de Investigaciones (CDI) de Moreno-General Rodríguez de la Policía Bonaerense a cargo del comisario Javier Cardozo rodearon su casa para llevárselo, Calegari no opuso resistencia ni dijo demasiado. Todo ocurrió frente a su mujer, que afirmó no saber nada.

Así, el jubilado quedó detenido con la gravísima imputación de abusar de sus nietos de 6, 8 y 13 años, a quienes cuidaba mientras sus padres, que viven detrás de su propiedad, trabajaban durante el día. A Calegari se lo acusa no solo de someterlos, sino de también filmar los actos. “Los chicos se tocan entre ellos en los videos. Se puede ver sexo inclusive”, asegura una voz clave de la investigación.

Continuar leyendo en: Infobae.com