El público se escandaliza con video de niñas practicando “pole dance” en televisión

El ‘pole dance’, mejor conocido como el ‘baile del tubo’, se ha convertido en la actividad más popular para aquellas féminas que quieren explotar y explorar su sensualidad, sin embargo, esta práctica comenzó a polemizarse cuando comenzó a colocarse en el gusto de las niñas.

Para hablar de ello, el programa inglés ’This Morning’, se dio a la tarea de invitar a un grupo de niñas de 8 años que practican el ‘pole dance’, lo que creó controversia entre los televidentes que aseguraron que esta actividad no es apropiado para menores de edad.

poledance





Y es que aunque muchos consideran este tipo de baile como erótico, las pequeñas que se presentaron, lejos de verse ‘candentes o sensuales’ simplemente mostraron su habilidad de hacer movimientos de elasticidad y fuerza, colgadas del tubo.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales se adentraron en una acalorada discusión en la que la mayoría considera inapropiado para una niña hacer este tipo de candente baile. Por su parte, hubo algunos que defendieron el interés de las menores por practicar esta disciplina que podría equivaler a cualquier otra actividad deportiva.

Ingresa AQUÍ para ver el video