Etihad Airways, aerolínea del año 2016 en los Air Transport World

Etihad Airways0

Etihad Airways, aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, recibió el codiciado premio a Aerolínea del Año por la prestigiosa publicación del sector Air Transport World. Caribbeannewsdigital.com

El galardón reconoce el gran trabajo del equipo ejecutivo de Etihad Airways en el desarrollo de una estrategia rentable de crecimiento orgánico con sociedades únicas de capital; la introducción de productos y servicios innovadores; la creación de las bases para la construcción de una fuerza de trabajo motivada; y participar en una defensa diplomática, digna de su modelo de negocio a raíz de una fuerte oposición por las compañías estadounidenses.

Etihad Airways fue elegida  por el consejo editorial distinguida de ATW en una competición muy disputada, con participantes de más de 100 líneas aéreas de todo el mundo.

El premio fue entregado en una cena de gala a la que asistieron representantes de la industria en esta 42ª edición de los premios anuales de la industria ATW, en vísperas del Salón Aeronáutico de Singapur.

James Hogan, Presidente y CEO de Etihad Airways, ha afirmado: “Este premio reconoce lo que nos propusimos hacer como aerolínea hace 13 años – ser segura, rentable y simplemente la mejor. Es un reflejo de nuestras fortalezas – un modelo de negocio sólido, productos innovadores y un servicio superior ofrecido por nuestros 27.000 entregados empleados. Estoy encantado de aceptar este premio en su nombre. En cuanto a la aerolínea, hemos ofrecido una propuesta única a los viajeros y ampliado nuestro negocio para ayudar a dar forma al cambiante panorama de la aviación mundial”.

Para obtener el máximo reconocimiento, ATW ha dicho que la línea aérea debe demostrar logros excepcionales y capacidades a través de sus operaciones, rendimiento financiero, servicio al cliente, seguridad y relaciones con los empleados.

Por ello, el equipo de liderazgo ejecutivo debe mostrar claramente la innovación y el pensamiento estratégico que distingue a la compañía. “Etihad Airways está claramente en una línea aparte y establece su propio camino. Es un placer celebrar los logros del equipo Etihad Airways en el 2016 en los ATW Airlines Achievement Awards en Singapur.

Etihad merece absolutamente este premio a la aerolínea del año. James Hogan da lo mejor de sí – no se trata de ser el más grande, se trata de ser el mejor”, comentó Karen Walker, Editora Jefe de Air Transport World Editor.