Le cantaron las verdades otra vez a Roque Valero, y está vez no fue Nacho

Luisolavarrieta_roquevalero

El animador venezolano, Luis Olavarrieta, quien se encuentra en la ciudad de Nueva York desde diciembre gracias a algunos proyectos personales que tienen en la ciudad, fue protagonista de un encontronazo en Twitter con el actor, Roque Valero.

Luis hizo un tuit dónde preguntaba a sus seguidores que si “algún enchufado le podría vender un dólar a 10 bolívares”, a lo que Roque, de la nada, respondió “Ya a ti te están enchufando y si no te da dólares, ya es un tema personal. Ósea de pareja”.

Ésto despertó la furia de los seguidores de Olavarrieta, quienes de inmediato empezaron a comentar al respecto, lo que motivó a que Valero borrara su mensaje. ¿Por qué lo habrá hecho? Lo cierto es que Luis no perdió tiempo y le respondió: “No soy como tu hermano. Aquí el que vió el primer palo y se ahorcó fuiste tú. Arrimado. Anda a hacer el mandado”.

No es la primera vez que Roque protagoniza un evento igual, recordemos que después del discurso de Nacho en la Asamblea Nacional, el artista revolucionario hizo lo propio por su cuenta de Twitter.

Para ver las fotos haz click AQUÍ