Los mejores tenistas juveniles del país se dan cita en Caracas (FOTOS)

La cita de las raquetas mas selectas del tenis juvenil nacional es a partir de este jueves, para la disputa del Master Juvenil de Tenis Grado 1 en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años.

Mario Martínez

Desde hace muchos años, no se reunían los top del tenis nacional en una misma plaza. Las canchas del complejo de la Federación Venezolana de Tenis en Santa Rosa de Lima, serán testigo de este magno evento, que finaliza el lunes 22 de este mes.





Los ganadores del torneo en sus respectivas categorías, obtendrán su boleto para los sudamericanos COSAT (Confederación Sudamericana de Tenis), mientras que los otros de la categoría, por competencia en sus respectivas convivencias.

Entre los asistentes a la cita se encuentran en categoría de 18 años Miguel Esté (selección Copa Davis), Juan Lugo (puntos ATP), otros. Willy Campos, director técnico nacional, será el encargado de hacer las diferentes evaluaciones de los jugadores, para el el desarrollo del tenis nacional.

Este torneo consta de un cuadro principal de 16 jugadores, viniendo 10 de los primeros del ranking nacional, 2 comodines (wild card) y 4 del clasificatorio (quali) que arrancó hoy.