Pablo Sandoval bateará nuevamente a las dos manos

Como parte de su intento por lograr un repunte en su segunda campaña con los Medias Rojas, el antesalista venezolano, Pablo Sandoval, volverá a batear desde ambos lados del plato.

Después de conectar apenas dos imparables en sus primeros 41 turnos bateando a la derecha el año pasado, Sandoval, decidió batear solamente a la zurda por el resto de la temporada.

“El Kung Fu Panda”, se reportará a los campos de entrenamiento este sábado, tres días antes de la fecha oficial en la que deben reportarse los jugadores de posición.

“Se sometió a un entrenamiento exhaustivo este receso de campaña, tratando de recuperar su nivel”, dijo el piloto de los Medias Rojas, John Farrell. “Ha reformado su swing desde la derecha. Para quienes lo vieron de cerca el año pasado, creo que verán la diferencia cuando llegue aquí”.

Sandoval, bateó para .197, sin jonrones y 11 carreras remolcadas, contra los pitchers zurdos la temporada pasada. De por vida, el venezolano tiene promedio de .259 en contra de lanzadores zurdos.