Playa Los Totumos, un paraje ideal para el disfrute familiar

Playa Los Totumos, un paraje ideal para el disfrute familiar

?

El litoral barloventeño fue bendecido con un sinfín de playas ideales para todo tipo de turista, bien sea el aventurero, el romántico, el relajado e incluso el familiar, que busca pasarla bien en compañía de sus seres queridos, sin tener tantas preocupaciones a la hora de escoger un lugar que le guste a todos.

La Playa Los Totumos en el estado Miranda, es una de esas opciones. Una parada turística por excelencia entre propios y visitantes, que se dejan seducir por su belleza, su tranquilidad, las comodidades y los servicios que se encuentran en el lugar. Su privilegiada ubicación a una hora de Caracas, la han convertido en el destino favorito de muchos citadinos, que buscan escapar del tráfico, la contaminación y la rutina diaria.





?

 

Quienes han tenido la oportunidad de visitarla, podrán coincidir con nosotros en que este paraíso se asemeja a una piscina natural, por sus aguas cristalinas y tranquilas, la poca profundidad de las mismas y su suave oleaje, cualidades que la hacen apta para el deleite de los más pequeños de la casa, incluso de nuestros abuelos. ¡Su hermosura es excepcional!

20160207_100507

Aquí usted no tiene que preocuparse ni por estacionamiento, ni por kioscos gastronómicos, ni por baños, ni por alquiler de toldos y sillas, ni por artículos de playas, por la sencilla razón de tenerlo todo a la mano. En primer lugar, el estacionamiento queda a pocos metros de la playa y su amplitud permitirá estacionarse en donde usted lo desee, siempre y cuando no sea temporada alta. Tenga en cuenta que deberá pagar una propina a quienes cuidarán de su vehículo.

20160207_103057

Otra de las ventajas que posee esta playa, es que cuenta con variados restaurantes y kioscos, donde podrá degustar desde empanadas de mariscos, hasta asopados, rompecolchón, hervidos, pescado frito, ensalada, tostones, riquísimas cocadas y mucho más. Lo más rico de todo es que tiene la opción de comer estos platillos en las instalaciones del local o a orilla de la playa, contemplando la belleza del lugar. Y así como éstas, existen muchas razones más, por la que playa Los Totumos constituye un paraje ideal para el disfrute familiar. Considere estar pendiente y en todo momento de nuestros niños, pues su seguridad depende de la responsabilidad de un adulto. Por Joselina Rodríguez/ ClaseTurista.co