Ramos Allup sobre el paquetazo rojo: Es lo peor de lo mismo y no van a resolver nada

Ramos Allup

Durante la sesión especial de la Asamblea Nacional de este jueves, donde participaron cuatro Premios Nobel de la Paz, el presidente del parlamento, Henry Ramos Allup, se refirió al paquetazo económico que anunció Nicolás Maduro este miércoles, “lo que decidieron ayer, es lo peor de lo mismo, aquí no se va a resolver nada”.

En este sentido, Ramos Allup aseguró que con la ejecución de dichas medidas va a seguir aumentando la escasez de alimentos y medicinas, “sin ayuda internacional no podemos salir de esto, porque mientras este gobierno esté, las cosas no van a mejorar, si no salimos de esto van a seguir acabando con Venezuela”.

Insistió que el gobierno nacional “prefiere que el pueblo se muera de hambre a admitir que necesita ayuda internacional, mientras más días pasen mayor será el daño por el que tendrán que responder”.

Además, agradeció la visita de los activistas de derechos humamos y sus mensajes de esperanza para los venezolanos. “Gracias por estar aquí en estos momentos tan difíciles para Venezuela. Ahora es posible escuchar a invitados internacionales que vienen a opinar, antes eran inmediatamente perseguidos y maltratados”, expresó.

Asimismo, reiteró que “como ahora ha cambiado la cosas para bien, se va a seguir profundizando el cambio”.

Ramos Allup manifestó a los oradores internacionales que lo que sucede en Venezuela “no es una casualidad, es el producto de un proyecto fallido, esto es un modelo fracasado a nivel mundial, y estamos corriendo con las consecuencias de unas medidas demenciales, son las consecuencias de un megalómano sin instrucción”. (LaPatilla.com)

Videos vía Globovisión