Venezuela Futura inicia campaña de crowfunding

Venezuela Futura inicia campaña de crowfunding

Venezuela Futura

El centro de pensamiento político y cultural Venezuela Futura emprendió desde el pasado 14 de febrero, una campaña internacional para recoger fondos con el propósito de educar a jóvenes en liderazgo y ciudadanía.

Este proyecto ético y educativo, consiste en formar una generación de venezolanos conscientes de su potencial, promoviendo valores como el mérito, la independencia, la responsabilidad individual, la autonomía, el honor, la competitividad y la excelencia. Estos valores han sido englobados en una narrativa que han desarrollado en torno a la Libertad, catalogada por ellos como el principio más importante.

En este sentido, los miembros de Venezuela Futura han iniciado una campaña de crowdfunding en la plataforma www.indiegogo.com, a fin de invitar a todos los venezolanos viviendo en el exterior que estén interesados, a que participen en la recaudación de $20.000 USD, los cuales serán destinados al desarrollo del talento y las capacidades de 100 jóvenes líderes con presencia en 13 estados del país.

Aseguran que al invertir en la formación y el crecimiento profesional de estos líderes, contribuirán con la preparación y el desarrollo de personas influyentes en la sociedad que trabajen para que Venezuela sea un gran país en el futuro más cercano.

Asimismo, lo recaudado servirá para que la institución conserve su plataforma digital y mantenga viva su aula virtual, donde no sólo forman a jóvenes venezolanos en el exilio, sino que interactúan con intelectuales y generadores de conciencia en el extranjero. Esto según ellos, les permite romper con el aislamiento de ideas y de conocimiento por el que atraviesa el país respecto al mundo.

Nota de prensa

Exit mobile version