Alfredo Jimeno cumplió su compromiso asumido ante comunidad de Sans Souci en Chacao

Alfredo Jimeno cumplió su compromiso asumido ante comunidad de Sans Souci en Chacao

alfredojimeno

 

El concejal Alfredo Jimeno, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, estuvo este sábado en la urbanización Sans Souci, luego de comprometerse con la comunidad, para realizar recolección de cachivaches y escombros, el operativo de fumigación  focalizada y el relleno de tierra del parque El Topito; todo ello enmarcado en el plan de atención integral Todo Por Chacao.





Prensa Alfredo Jimeno

“Hoy estamos aquí en la comunidad de Sans Souci junto a los vecinos, junto a la comunidad organizada fumigando las doce torres del conjunto residencial Sans Souci. Un sector que necesita atención en muchos aspectos; pero que en este caso apremia el tema de la fumigación contra Zika, Dengue y Chikungunya”, señaló Jimeno quien además agregó que hace una semana estuvo reunido con los vecinos quienes solicitaron la fumigación y el operativo para recoger cachivaches y escombros y esta misma semana se les cumplió.

En ese sentido, desde tempranas horas de la mañana se comenzaron a recolectar los escombros y cachivaches que tenían los vecinos para desechar y fue un compromiso del concejal seguir trayendo en otras oportunidades los camiones para esta función porque “son muchos vecinos, cerca de cinco mil chacaoenses los que viven en Sans Souci quienes necesitan mucha atención”, advirtió Jimeno.

El edil finalizó indicando que el viernes le llevaron a la comunidad cuatro camiones tipo volteo llenos de tierra para rellenar el piso del parque El Topito luego de que los vecinos habían solicitado el pasado martes en sesión de cámara del Concejo Municipal dichos camiones para rellenar de tierra el parque que se estaba degradando producto del pasar de los años y el descuido del mismo y hoy junto a la comunidad organizada comenzaron a distribuir la tierra para recuperar esta zona que contiene una biodiversidad extensa de plantas y animales.

El operativo Todo Por Chacao, llevado por el concejal Alfredo Jimeno y todo el equipo de la Comisión de Seguridad Ciudadana y Servicios Públicos del Concejo Municipal de Chacao, recorre los diferentes sectores del municipio para atender con prontitud y excelencia las necesidades de los vecinos. Estos operativos se pueden solicitar a través del correo electrónico [email protected]

Video Youtube