Nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país este domingo

Nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país este domingo

Foto archivo
Foto archivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica para este domingo nubosidad parcial sin precipitaciones en casi todo el país, excepto en las regiones Andes, Llanos Sur, zonas montañosas de la Central y en la región Sur, donde se esperan áreas nubladas con precipitaciones dispersas.

AVN

En su sitio web, el Inameh prevé para la región Central (Distrito Capital, Vargas, Aragua, Carabobo y Miranda) un día despejado con un cielo parcialmente nublado en horas de la noche. Mientras que, la temperatura mínima en Caracas se mantendrá en 19 ºC y la máxima en 30ºC.





De acuerdo con el pronóstico, para la región Zuliana (Zulia) se espera buen tiempo durante el día y en la noche se prevé un cielo parcialmente nublado con precipitaciones. La estimación es igual en las regiones Centro Occidental (Lara, Yaracuy y Falcón), Llanos Occidentales (Portuguesa, Apure y Barinas) y Llanos Centrales (Cojedes y Guárico).

Por su parte, en la región Oriental (Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta y Delta Amacuro) se espera un día de sol y cielo despejado en horas de la noche. Igual será en la región Los Andes (Táchira, Mérida y Trujillo).