Los sicariatos no cesan en Santa Rita, estado Zulia

Los sicariatos no cesan en Santa Rita, estado Zulia

Foto archivo
Foto archivo

Pese al plan de seguridad desplegado  en Santa Rita por la ola de criminalidad registrada en ese municipio,  las muertes por encargo no cesan. Ayer, a las 6:00 de la tarde, un sujeto conocido como Anthony fue acribillado, en el sector Las Viviendas Venezolanas, de 19 de Abril, cerca del Hospital Senén Castillo Reverol.

Panorama

Al parecer, “Anthony” iba en una moto y  fue interceptado por gatilleros que se desplazaban por el sector en otra moto y  que le propinaron 15 balazos. Lo dejaron muerto en el sitio.





Comisiones mixtas de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, custodiaron la escena del crimen hasta la llegada de funcionarios Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Un crimen que ocurre a menos de 48 horas de que tres hombres fueran asesinados —y presuntamente torturados— en una finca en ese municipio.

Un territorio en el que el temor mantiene en alerta a sus habitantes. Ayer, familiares de los hombres asesinados el sábado en la noche, en la granja El Sol, en el sector La Cabuya, guardaron silencio.

Leer más en: Panorama