Yo creo en Venezuela

Yo creo en Venezuela

1 (1)

El próximo lunes 29 de febrero en la terraza del restaurante Chili´s del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas, se estará presentando la Conferencia “Yo Creo en Venezuela”.

Esta conferencia está hecha para la motivación, inspiración y compromiso del venezolano. Se dedica además a indicar los valores importantes del venezolano y de cómo nos podemos convertir en entes de cambios de una sociedad que requiere de nuestro mejor desempeño como ciudadanos.

“Yo Creo en Venezuela” está basada en la teoría de creer y crear y enmarcada en historias, videos, enseñanzas, reflexiones y mucho contenido motivacional orientado al compromiso con Venezuela. Es una charla dinámica, divertida, reflexiva y motivacional, prsentad por el coach Gregory Otero (@GregoryWisdom) y dictada por el coach Emerson Ramírez (@emersonramirezs).





Los temas abordados pasan por: Creer y Crear, cómo podemos aportar, ser entes de cambios en mi entorno más cercano, lo que hace a las naciones grandes, sólo cuentan los cuentos que contamos; los cuentos que no contamos no cuentan, cerrar la brecha y ¿ será que alguien arregla esto?.

Si tienes muchas ganas de hacer algo bueno por tu país no te puedes perder esta conferencia.

Creemos el país que todos soñamos y nos merecemos

Las entradas para el evento serán vendidas a través del portal web de ticketmundo.com o en sus taquillas ubicadas en el CCCT  y Centro Comercial Sambil.