Difieren nuevamente la audiencia de los narcosobrinos para el 29 de marzo

Assistant U.S. Attorneys Brendan Quigley sits by defendant Franqui Francisco Flores de Freitas (R), in federal court in Manhattan, New York, December 17, 2015, in this courtroom sketch. The two nephews of Venezuela's first lady pleaded not guilty on Thursday to U.S. charges that they conspired to import cocaine into the United States. REUTERS/Jane Rosenberg      ATTENTION EDITORS - THIS PICTURE WAS PROVIDED BY A THIRD PARTY. REUTERS IS UNABLE TO INDEPENDENTLY VERIFY THE AUTHENTICITY, CONTENT, LOCATION OR DATE OF THIS IMAGE. EDITORIAL USE ONLY. NOT FOR SALE FOR MARKETING OR ADVERTISING CAMPAIGNS. NO RESALES. NO ARCHIVE. THIS PICTURE IS DISTRIBUTED EXACTLY AS RECEIVED BY REUTERS, AS A SERVICE TO CLIENTS

El juez Paul Crotty aceptó la solicitud de prórroga por parte de la defensa de Efraín Campos Flores. La audiencia estaba pautada para el lunes 29 de febrero y fue diferida para el 29 de marzo a las 11:00 am. Así lo informó la periodista Jessica Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

El abogado Kafahni Nkrumah pidió más tiempo para revisar la extensa documentación entregada por la fiscalía como evidencia de la acusación que cursa contra los sobrinos de la pareja presidencial de Venezuela, Nicolás Maduro y Cilia Flores.





El defensor de Campos Flores basó la solicitud de prórroga para la audiencia ante la Corte en lo establecido en las leyes americanas. Es la primera vez que este abogado solicita un cambio de fecha. Durante la mañana de este jueves 25 de febrero, el abogado defensor de Efraín Antonio Campos Flores envió una carta al juez Paul Crotty para tener más tiempo para estudiar las pruebas y establecer una estrategia para la defensa del caso de los dos familiares del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Más información en MiamiDiario.