Las sexys venezolanas en Nuestra Belleza Latina VIP que debes conocer y apoyar (FOTOS)

Las sexys venezolanas en Nuestra Belleza Latina VIP que debes conocer y apoyar (FOTOS)

NuestraBellezaLatina

El pasado domingo 28 de febrero, se llevó a cabo la primera edición de Nuestra Belleza Latina VIP, la décima temporada del exitoso reality show, bajo la animación de nuestra Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, y que promete más sorpresas y emociones este año, pues ahora reúne a aspirantes que han concursado en las ediciones anteriores del certamen.

Entre ellas, se encuentran dos venezolanas Karol Scott y Bárbara Moros dando la pelea para traerse, por primera vez, la preciada corona a casa.





Karol fue la segunda finalista en el año 2012 donde resultó ganadora Vanessa De Roide; Scott recibió muy buenos comentarios por su desempeño, su increíble figura e indiscutible carisma.

NuestraBellezaLatina4

Bárbara fue una de las finalistas en el año 2010, quedando como ganadora Ana Patricia González, quien actualmente anima el magazine Despierta América.

NuestraBellezaLatina9

Ambas compatriotas regresaron re-potenciadas y con muchas ganas de ser la próxima ganadora. Tanto Karol como Bábarba recibieron buenos comentarios en su debut, el cual compartieron en sus diferentes redes sociales.

Haz click AQUÍ para ver más fotos y videos