Eveling de Rosales otorgó “Orden San Sebastián” a fundación en Maracaibo

Eveling de Rosales otorgó “Orden San Sebastián” a fundación en Maracaibo

Eveling de Rosales

 

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, concedió la ‘Orden San Sebastián’ en su primera clase, a la Fundación Innocens, como reconocimiento al trabajo realizado por dicha institución en favor de las personas que han sufrido el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El acto tuvo lugar en el Museo de Artes Gráficas ‘Luis Chacón’, en el Palacio Municipal.





Nota de prensa

“Hoy nos complace informar a la colectividad que rendimos sentido homenaje a esta importante fundación como lo es Innocens, quienes hacen a diario una labor filantrópica para ayudar a quienes han padecido del virus del Sida”, destacó la mandataria.

Por su parte, Cecilia Bernardoni de Socorro, presidenta de la Fundación Innocens, extendió palabras de agradecimiento y manifestó su satisfacción con las labores prestadas.

“Son largos años de dedicación a esta institución que constituye un baluarte gracias a todos las mujeres y hombres que han contribuido de alguna u otra forma. Con orgullo afirmamos que gracias a los avances, hoy nacen niños libres de Sida siendo sus madres VIH positivo”, dijo.