Hermosísima profesora en problemas tras relacionarse con tarajallo que le contó a sus amigotes (FOTOS)

Hermosísima profesora en problemas tras relacionarse con tarajallo que le contó a sus amigotes (FOTOS)

zehnder

Sucedió en octubre del 2014, pero bien vale la pena volverlo a contar. Es el caso de la profesora de biología de un liceo en los Estados Unidos, llamada Ashley Zehnder, que mantuvo relaciones con un estudiante de 17 años de edad que no pudo quedarse callado.

La dama de 24 años de edad, que tenía novio para el momento del “encuentro cercano del primer tipo”, salió de la cárcel con una fianza de 10 mil dólares, perdió su empleo y, tal vez, su novio.





Todo comenzó cuando el tarajallo, bastante grande para hacerse responsable de sus actividades, pero lo suficientemente pequeño para ser “ilegal”, perdió su teléfono y utilizó el de la profesora de 24 años de edad, para localizarlo.

Alias “tarajallo” cheerleader masculino del liceo, guardó el número y empezó el coqueteo, que luego pasó a fotos subidas de tono y que llegó a su clímax al pasar todas las vacaciones haciendo el amor con la rubia profesora.

El bocón soltó la lengua con sus amigotes y se hizo público el affaire.

Al principio la profesora negó todo, pero luego los oficiales le mostraron fotos en el teléfono del bobalicón y pasó a mayores.

zehnder_g3.jpg_1853027552

Fuente: DailyMail