Alegría, primer barco de Norwegian para el mercado chino

Alegría, primer barco de Norwegian para el mercado chino

Maqueta del crucero

 

La compañía de cruceros Norwegian Cruise Line ha anunciado los nombres en inglés y en chino de su nuevo barco, el primer crucero del mundo diseñado especialmente para satisfacer las expectavivas de los viajeros chinos y abrirse paso en ese mercado. Este barco se llama Norwegian Joy (joy significa alegría en español), y en chino se llamará ??? (X? Yuè Hào). El Norwegian Joy promete a sus huéspedes que ?Experimentarán el paraíso en el mar?, pero será a partir del verano de 2017, cuando se espera su debut. ElEconomista.es

 





Frank Del Rio, CEO de Norwegian Cruise Line Holdings, explica que el nuevo barco es el resultado de analizar de cerca el mercado de cruceros de China durante varios años y constatar que se requería un barco realmente espectacular. “El Norwegian Joy proporcionará la misma sensación de libertad y flexibilidad que el resto de los barcos de Norwegian Cruise Line, pero ofrecerá experiencias de vacaciones de estilo resort y servicios diseñados tomando en cuenta las exigencias de los huéspedes chinos”, añade Del Río.

El Norwegian Joy será un barco con capacidad para 3.900 huéspedes, perteneciente a la clase Breakaway Plus. A bordo, cada detalle se acomodará a las expectativas de los cruceristas chinos: gastronomía y experiencias personalizadas. Obviamente, sin renunciar a la experiencia de un crucero de alta calidad. “Los huéspedes chinos descubrirán una calidad de servicio, una gastronomía, una oferta de entretenimiento y una experiencia de compra a bordo del Norwegian Joy únicas y sin precedentes en el mercado chino”, afirma David Herrera, senior vice president and managing director of China. Herrera añade que China será pronto el segundo mercado de cruceros más grande del mundo.

El resto de los detalles sobre el Norwegian Joy -incluido el puerto de salida- se darán a conocer durante los próximos meses. Para apoyar la expansión de NCL en China, la compañía ha abierto oficinas en Pekín y Shanghái, que darán apoyo a las tres marcas de su portafolio: Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Norwegian en concreto dispone actualmente de una flota de 14 barcos y fue elegida ‘Mejor Compañía de Cruceros de Europa’, por octavo año consecutivo, en la última edición de los World Travel Awards.