Alfredo Ramos: El TSJ se ha convertido en el verdugo del pueblo

Alfredo Ramos: El TSJ se ha convertido en el verdugo del pueblo

Alfredo Ramos

 

A juicio del alcalde de Barquisimeto, Alfredo Ramos, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, se ha convertido en el “verdugo del pueblo venezolano”, a propósito de la sentencia número nueve del poder judicial, que pretende arrebatarle las funciones contraloras al parlamento nacional, poder electo por votación popular el pasado 6 de diciembre.





Nota de prensa

Expresó Alfredo Ramos que el TSJ se encuentra arrodillado ante el Gobierno, castrando las decisiones de la AN y atornillando al poder a estos señores, que están de espaldas al país, sumergiéndolo en una profunda crisis tanto de salud como del sector hospitalario, eléctrico, de servicios públicos, transporte, escasez y desabastecimiento.

Recordó el mandatario local que, debido a la desesperación de los venezolanos ante el desabastecimiento e inflación, se han registrado conatos de violencia entre ciudadanos que realizan las colas en los lugares donde se expenden los productos. “Debemos buscar una salida electoral, democrática y pacífica a la situación del país”.

Aseveró, en este sentido, que apoya a la Mesa de la Unidad Democrática en la búsqueda de activar mecanismos constitucionales para un cambio de gobierno en Venezuela y elegir un presidente demócrata para encaminar a nuestra nación por vías de unión, reconciliación y productividad.