Delcy Rodríguez dice que “revisarán” relaciones entre Estados Unidos y Venezuela

SnapShot

Delcy Rodríguez dijo este viernes que la medida de Estados Unidos sobre Venezuela se trata de “una ofensiva desmedida contra los gobiernos progresistas de la región”.

A juicio de la canciller, Estados Unidos hace un “linchamiento financiero como está ocurriendo contra el pueblo de Venezuela” y que el fin es “apropiarse” de los recursos naturales y financieros.





Por esta razón, expresó que el gobierno de Nicolás Maduro “someterá a revisión integral” las relaciones entre EEUU y Venezuela.

También indicó que EEUU busca justificar su intervención, por ello se comunicaron con la Celac “que ratificó su posición de solidaridad”.

Investigación a Lula

Sobre Lula, dijo que hay una ofensiva global estadounidense en alianza con las oligarquías que “pretenden tomar el camino oscuro del neoliberalismo para apropiarse de nuestros recursos naturales”.

Para finalizar, manifestó que alto mando político del gobierno de Maduro “se encuentra estudiando las acciones que vamos a anunciar para contrarrestar este plan que busca la restauración conservadora”.

Las palabras de Delcy Rodríguez coinciden con lo dicho por Héctor Rodríguez, quien también responsabilizó “a la derecha” por la investigación contra el expresidente Lula. (lapatilla.com)