Detenido por pedir 30 mil bolívares para facilitar compra de baterías para carros

Foto cortesía: Panorama
Foto cortesía: Panorama

Una comisión policial perteneciente a la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventivas (DIEP) Sección COL del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia , detuvieron en horas de la tarde de este jueves a un hombre de estafar a varios ciudadanos, el procedimiento se llevó acabo en la avenida intercomunal, sector El Dividive, municipio Cabimas.

El comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público en el estado, identificó al detenido como Josué David Isea Méndez, de 25 años, denunciado de engañar a través de la estafa a varias personas, solicitando le la cantidad de 30 mil bolívares con la finalidad de facilitarles la comprar de baterías de vehículos, reseña Panorama.

Los oficiales del Cpbez adscritos al Centro de Coordinación Policial Col-Norte quienes realizaban labores de patrullaje rutinario por la zona fueron alertados por varios ciudadanos de la irregularidad, abocándose de inmediato a la empresa encargada de la venta de baterías para corroborar la veracidad de la denuncia.





En el sitio, los uniformados en compañía de los denunciantes visualizaron dentro de las instalaciones del establecimiento al hombre denunciado. Al notar la presencia policial, tomó una actitud nerviosa, tratando de evadirse del lugar siendo neutralizado por los oficiales, al mismo se le incautó dentro de un bolso la cantidad de 30 mil en efectivosy dos teléfonos celulares.

Para seguir leyendo, pulse aquí.