Diversidad gastronómica se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Diversidad gastronómica se hace presente en el Eurobuilding Hotel & Suites Caracas

Foto El estimulo
Foto El estimulo

              

Disfrute de una impresionante selección de comidas típicas, ideal para deleitar el paladar, en Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, de lunes a viernes con la apertura de los “Almuerzos Temáticos, los cuales permitirán a sus comensales conocer la cocina de distintos países en el  restaurante Jardín de Cristal.

Se dispondrá de un escenario gastronómico que iniciará la semana con la degustación de la comida China – Peruana donde disfrutarás del famoso arroz frito, deliciosos tallarines, chop suey, las exquisitas mini lumpias y el  pollo agridulce al igual de la diversidad que ofrece la comida peruana como el divino ceviche, pollo en brasa y el famoso rocoto relleno. Para enaltecer a nuestro país, llegan los días martes algunos de los platos de la comida venezolana, como el suculento asado negro y los deliciosos dulces criollos.





A mitad de semana  llega la diversidad de la cocina árabe, con excelentes sabores entre los más populares podremos encontrar un suculento falafel, brochetas, kafla o las encantadoras shawarmas. La gastronomía  colombiana  se apodera de los jueves, para sorprendernos con un gran variedad de platos típicos de la nación cafetera como el ajiaco, la sobrebarriga o el tamal.

En ese mismo sentido  y para finalizar con broche de oro, los días viernes son al Grill. Premiando el gusto de los comensales, tenemos para todos los gustos, escoger entre el lomito y el solomo de res, los pescados, el cerdo o los pinchos de pollo y de res, todos preparados a la parrilla al momento mientras disfruta del variado salad bar.

Deléitate con un ambiente sumamente agradable, que trasladará a los comensales a un sinfín de sabores de la gastronomía mundial, en los “almuerzos temáticos” con un servicio eficaz al mejor estilo del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas.

Para conocer más, recuerda visitar el portal www.hoteleuro.com y todas nuestras redes sociales:

 @Eurobuilding

 @Eurobuilding

 @Eurobuilding

Para mayor información puede contactar a través del 0212 – 902.11.11.