Ebrio murió al caer por las escaleras

Ebrio murió al caer por las escaleras

Foto: Otto Rojas

En la madrugada de este jueves vecinos de la comunidad de Matica Abajo reportaron el hallazgo de un cadáver en las escaleras del sector, presuntamente perteneciente a un sujeto que se quebró el cuello tras caer por su estado de ebriedad. Así lo reseña diariolaregion.net / Frederick Ortiz

Comisiones policiales se apersonaron hasta el lugar del suceso y confirmaron la noticia, consiguiendo tendido sobre el piso de una residencia el cuerpo de un hombre que no poseía identificación alguna.





Los residentes contaron que el occiso era un asiduo consumidor de licor y que desde el día anterior se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en las inmediaciones de la zona popularmente llamada Los Llaneros.

Según el interrogatorio llevado a cabo por los funcionarios policiales, los presentes comunicaron que el sujeto no identificado se encontraba en estado de ebriedad, se recostó de una puerta que estaba abierta y cayó por unas escaleras, consiguiendo la muerte por un golpe certero en la nuca.

La comunidad apuntó que no le conocían lugar de residencia ni nombre de pila al hombre, solo afirmaron que siempre deambulaba por las calles de la zona, por lo que se había vuelto un personaje conocido entre la localidad.

Personal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se acercaron hasta el sitio y procedieron con el levantamiento de rigor para luego realizar el traslado hasta la medicatura forense.