Exponen “Papagayos de La Libertad” para enviar mensaje de cambio a los venezolanos

Exponen “Papagayos de La Libertad” para enviar mensaje de cambio a los venezolanos

Papagayo07pg

La Ventana y el concejal de Voluntad Popular en Baruta, Luis Somaza, en conjunto con el equipo de Juventudes de VP en el municipio, presentaron la exposición “Papagayos por la Libertad” de Rafael Araujo, quien durante 2014, 2015 y parte de 2016 ha usado esta herramienta como protesta pacífica para exigir el #CambioYa de gobierno. Desde la Plaza Alfredo Sadel, mostraron múltiples papagayos con mensajes que expresan las problemáticas que sufren los venezolanos día a día.

Nota de prensa





El concejal Luis Somaza expresó que este tipo de actividades permiten manifestar el descontento colectivo de los venezolanos de una manera pacífica. “Esta actividad consiste en una protesta que tiene unos mensajes en unos papagayos que expresan las necesidades de los venezolanos. Esa actividad cuenta con el apoyo de La Ventana de Voluntad Popular y de Rafael Araujo, conocido como el señor de Los Papagayos que siempre nos ha acompañado en nuestras actividades de protesta en el área Metropolitana”.

En ese sentido, Somaza se solidarizó con Araujo por las agresiones que sufrió en días pasados por parte de la Guardia Nacional Bolivariana en la protesta contra Corpoelec. “Ayer, lamentablemente, Rafael fue agredido cuando se encontraba en la organización de Vente Venezuela en San Bernardino, donde fue agredido por la misma Guardia Nacional Bolivariana y le quitaron el papagayo, en vez de protegerlo de los colectivos que fueron a violentar la actividad. Es por eso que hoy nos encontramos aquí respaldándolo”.

El edil informó que la actividad será replicada en diversos sectores del área Metropolitana en los próximos días. “Esta es una actividad que se replicará en todo el área Metropolitana. El día lunes el concejal Rafael del Rosario estará en el municipio Chacao para mandar el mensaje de protestas con los habitantes de la zona para exigir #CambioYa”.

Los papagayos tenían escritos mensajes de protesta en relación con los alimentos, las medicinas, la inseguridad y el camino que se debe seguir para lograr salir del régimen de Nicolás Maduro.

Papagayo02 Papagayo03