Así le dejaron el rostro a Beatriz Pérez: PJ solicita destituir a concejal del PSUV por agresión (Fotos)

04.03.16 RDP PJ (5)

 

El alcalde de Lechería y coordinador de Primero Justicia en Anzoátegui (PJ), Gustavo Marcano, solicitó a su par de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez, responsabilizarse por las agresiones sufridas por la concejal Beatriz Pérez Blanco a manos de vicepresidenta del Concejo de Sotillo, María Daniela Carreño y exigió la destitución de su cargo como edil.





Nota de prensa

“Es inconcebible que este tipo de cosas sucedan, somos enfáticos en repudiar estos hechos y en exigir sanciones políticas por parte del Alcalde a sus concejales, porque si hubiese sido la edil del PSUV la agredida probablemente nuestros concejales estuvieran detenidos y quizás hasta destituidos de la Cámara”, apuntó Marcano.

Indicó además el burgomaestre que ya fue puesta la denuncia en el Cicpc y que el próximo lunes acudirán a la Fiscalía del Ministerio Público a presentar cargos contra Carreño. “Esta agresión no podemos verla como un hecho aislado o sin importancia, gracias a Dios nuestra concejal no tiene lesiones más graves, pero pudo ser peor, por eso solicitamos la destitución de esta señora”, argumentó.

Por su parte la edil de PJ agradeció la solidaridad mostrada por sus compañeros de partido y por la comunidad en general, destacó que un salón de sesiones está hecho para debatir ideas políticas, no para generar violencia y aseveró que estas acciones en su contra no son más que retaliación política ante la incapacidad del gobierno de Magglio Ordóñez de resolver los problemas de la ciudad.

“El alcalde de Puerto La Cruz y sus concejales se equivocan si creen que con esto nos van a callar, ahora con mayor fuerza vamos a seguir denunciando las irregularidades y vamos a estar en la calle ratificando nuestro compromiso con la gente y sobre todo con los más de 17mil portocruzanos que me hicieron la concejal más votada del municipio”, sentenció Pérez Blanco.